viernes, enero 18, 2008

¿QUÉ ME IMPORTAN TUS DD.HH.?







Lo mismo que todas las Leches Derramadas
Lo mismo que todos los jarrones rotos
Lo mismo que todas las bancarrotas

¿Qué tanta Villa Grimaldi, si hubo Auschwitz?
¿Qué estás haciendo para que Todo el Mundo
no sea Auschwitz?



¡¡¡NADA!!!


Y, si haces algo,
no es más que la ejecución
del Plan Maestro para la Oscura Manifestación
del Imperio Universal.

Quisiera ver tu cara bobalicona
cuando los clones llamen a tu puerta,
pero tengo cosas más importantes que deshacer

Los únicos DD.HH.
que no me dejan dormir en PAZ
son los de los miles de millones de niños,
a los que tu cómoda complicidad y negligencia inexcusable
condenó a sufrir una muerte indecible
el Peor Días de los Inocentes.


¿Creí que me importa a cuánto esté el dólar,
el IPC, los intereses o las elecciones?
Eso te pasa por votar tu vida



Mi único consejo es:

¡Piérdele el miedo a la Muerte!
Es la única forma en que valdrás la pena.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.